
La evaluación se centran en identificar el dominio que el estudiante a desarrollado en los ejes temáticos vistos desde las competencias, y utilizando como estrategias la identificación de logros, conceptos y aplicaciones.
Los componentes de la evaluación construidos desde la integración del conocimiento, explicitado en los productos tecnológicos desarrollados a través del proyecto integrador, permiten evidenciar la las habilidades que el estudiante ha desarrollado.
Para la evaluación se plantean: evaluaciones parciales y la construcción de un control análogo. Estas evaluaciones están orientadas a monitorizar los conceptos, aplicación y logros desarrollados en el espacio académico. Para ello se utilizan como herramientas:
- Guías
- Pruebas de rendimiento (con tiempo suficiente)
- Pruebas de criterios referidos o no referidos
- Desarrollo de proyecto de control.
De acuerdo a la prueba y al tipo de habilidad a evaluar se aplicarán varias formas de presentación de los interrogantes:
- Explicativas
- De selección
- De inferencia (interpretativas)
- De demostración (argumentativas)
- De aplicación (propositiva)
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Correción:
La lectura sugerida no es del libro de Doyle; es del libro de Shaum capitulo 1 y capitulo 2: feedback and control systems
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